Vallas para eventos en Madrid

Solicita presupuesto

Avanza Soluciones Inmediatas es una empresa de Pinto especializada en el alquiler de vallas para eventos, vallas de seguridad, montaje de vallas, vallas de plástico y alquiler de catenarias para eventos. Tenemos un amplio abanico de productos para todo lo referente a la delimitación de espacios con público.

Alquiler de vallas para eventos

Este complemento tan habitual en grandes concentraciones, es probablemente el elemento más habitual en la acotación perimetral de espacios con asistencia masiva de público.

 

Con las vallas de seguridad, proporcionamos un nivel de seguridad extra a tu evento, además de una mejor señalización y protección dentro de las áreas acotadas.

 

Contamos con vallas de plástico para proteger zonas de acceso para niños, minusválidos o mascotas y cualquier otra área específica.

 

Disponemos de una variedad de vallas de seguridad importante entre las que se distinguen vallas con chapa, exteriores con antiavalancha, vallas altas peatonales y metálicas pintadas.

Alquiler de catenarias para eventos

Ofrecemos también un servicio de alquiler de catenarias. Un elemento fundamental para la canalización del público y la señalización de zonas de seguridad. Una manera diferente y elegante de acotar áreas.

 

Son de uso exterior e interior. Su montaje es muy rápido, fácil y sencillo al poder unificarlas por diferentes costados, lo que añade la posibilidad de modificar las acotaciones ante un imprevisto a lo largo del evento.

 

Este complemento resulta muy útil, y se hace cada día más presente en exposiciones, conciertos, controles de accesos y lugares con una multitudinaria afluencia de público. Un método novedoso para acotar ciertas zonas de una forma menos agresiva para el cliente.

 

Por esta razón, en Avanza Soluciones Inmediatas te ofrecemos la posibilidad de solicitar el alquiler de catenarias para eventos. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que realizará un estudio previo para saber cuáles son tus necesidades estrictas.

 

¡Contacta con nosotros!

En Avanza Soluciones Inmediatas ofrecemos la posibilidad de solicitar el alquiler para eventos.

Llama

902 282 692
© 2022 AVANZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL