664 323 951  |    902 282 692 - 911 250 218

Alquiler de módulos portátiles en Madrid

Alquiler de módulos portátiles en Madrid

Si busca una empresa de alquiler de módulos portátiles, está en el lugar adecuado. Desde Avanza, ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo y nuestra experiencia en el sector para proporcionarle la solución idónea. Nos puede encontrar en Pinto, aunque trabajamos también en la Comunidad de Madrid y toda España.

Alquilamos camerinos móviles y los instalamos en su evento. ¡Póngase en contacto!

Especialistas en módulos prefabricados

En primer término, disponemos de sanitarios y duchas móviles, aseos portátiles de lujo y módulos de madera. Asimismo, poseemos módulos portátiles y otros especiales, idóneos para hacer las veces de camerinos, vestuarios y oficinas. De igual modo, contamos con mobiliario para otros eventos y terrazas de verano.


Respecto a las barreras, le ofrecemos vallas de seguridad, de plástico y antiavalancha. Somos especialistas en espectáculos con gran afluencia de público, garantizando siempre las máximas condiciones de seguridad. De igual manera, montamos escenarios de distintos tamaños, dotándolos de todo lo que necesite para su celebración.


Le damos soluciones a medida para su evento. Así, elaboramos un plan de acción previo que identifique las prestaciones que necesite. En este sentido, podemos facilitarle distintos elementos decorativos que potencien el ambiente y hagan que los módulos sean más estéticos.


A su vez, ponemos a su alcance taquillas portátiles para eventos, camerinos móviles, vestuarios portátiles y cabinas de prensa eventuales. Todos cuentan con las máximas calidades, lo que le asegura siempre una relación calidad-precio excelente. Le ahorramos, así, tiempo, dinero y molestias.


Por último, también suministramos sanitarios portátiles de lujo, provistos con hilo musical, DVD, pantalla de plasma y otras prestaciones que los hacen idóneos para eventos VIP. No olvide que hemos trabajado en celebraciones como la Copa Davis, procesos electorales, recepciones de Patrimonio Nacional o la final de la Champions League.


Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Venga a conocernos!

© 2020 AVANZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital