664 323 951  |    902 282 692 - 911 250 218

Casetas de Obra en Madrid

Casetas de obra en Madrid

En Avanza, alquilamos casetas de obra para el sector de la construcción y otros relacionados. También proporcionamos módulos prefabricados con capacidad para realizar distintas funciones. Nos situamos en Madrid, pero trabajamos en todo el territorio nacional.

Contar con nosotros supone tener la tranquilidad y el apoyo de una empresa referente. ¡Compruébelo!

Apoyamos la labor constructiva

Poseemos una amplia oferta, ajustable a las necesidades específicas de cada cliente. En este sentido, disponemos de casetas en medidas estándar y especiales, pudiendo también juntar distintos módulos para crear otras de mayor tamaño. Estos pueden ser acristalados total o parcialmente.


Contamos, asimismo, con distintos accesorios, mobiliarios y cualquier elemento que pueda ser necesario. Personalizamos todo el conjunto 100 % a su medida para que no le falte de nada en su evento y salga todo a la perfección. Tenemos también candados de seguridad, aires acondicionados, microondas, cafeteras y neveras.


Ponemos a su disposición baños portátiles para obras, casetas de vigilancia y destinadas a vestuario, duchas móviles y WC. Por otro lado, montamos módulos móviles para pisos piloto, así como para puntos de venta eventuales. Le proporcionamos, además, elegantes módulos para la recepción de clientes y oficinas.


Nuestro modo de trabajar está diseñado de forma específica para prestar un servicio integral. Respecto a esto, antes de la venta de módulos prefabricados, ejecutamos una intensa labor destinada a averiguar cuál es el equipamiento más adecuado. Esto lo establecemos en función del volumen, duración y necesidades de su obra.


Por último, también nos dedicamos al alquiler de casetas portátiles ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio. De esta manera, puede ahorrarse tiempo, dinero y molestias en su obra, contando además con la tranquilidad que le proporciona una empresa de referencia.


En conclusión, nuestro máximo objetivo es ayudarle a usted y a su equipo de obreros. Si desea obtener más información, contáctenos. Estamos deseando recibirle.


¡Confíe en nosotros, no se arrepentirá!

© 2021 AVANZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital