664 323 951  |    902 282 692 - 911 250 218

Vallas para eventos en Madrid

Vallas para eventos en Madrid

Desde Avanza,estamos especializados en proporcionarle lo que necesite para que su celebración salga perfecta. En este sentido, alquilamos vallas para eventos, brindando un servicio integral. Nos puede encontrar en Madrid, aunque recuerde que trabajamos en todo el territorio nacional.

Montamos escenarios con las máximas garantías de seguridad. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Especialistas en alquiler de vallas para eventos

En primer lugar, resaltamos que nuestra larga experiencia nos permite ofrecer la solución exacta para cada cliente. Esto lo averiguamos realizando un estudio en profundidad de las características de cada evento. Nos ocupamos también del montaje de escenarios, poniendo por delante todas las garantías de seguridad.


Por otro lado, alquilamos vallas de seguridad. Entre nuestro amplio catálogo, puede encontrar vallas con chapa, con chapa exterior antiavalancha, vallas de plástico, con alta peatonal para ventas y metálicas pintadas. Asimismo, ponemos a su disposición escenarios de distintos tamaños, espacios portátiles para publicidad y módulos para taquillas.


Brindamos un servicio integral. Por ello, nuestra implicación no se reduce al alquiler, sino que nos encargamos también del estudio previo (logrando así una relación calidad-precio excelente), el transporte del mobiliario y el montaje de vallas.


Contamos con un equipo profesional formado por expertos en cada una de las áreas en las que dividimos nuestra labor. De este modo, puede consultarnos cualquier duda que tenga. Le atenderemos siempre de la manera más diligente, pues entendemos que le preocupa que todo salga bien.


Por último, no olvide que disponemos de otros interesantes servicios, como el alquiler de gradas, sanitarios de lujo, etc. Asimismo, colaboramos con el sector de la construcción proporcionando baños portátiles y casetas de seguridad.


Como ha podido ver, nuestra labor se define por ser lo más completa posible para que, de este modo, no tenga que contratar a una empresa diferente para cada accesorio o infraestructura que necesite en su celebración. Para más información, contáctenos. ¡Le esperamos!

© 2020 AVANZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital