Módulos prefabricados para Obras en Madrid

Solicita presupuesto

Tanto los módulos prefabricados para obras como los contenedores portátiles para obras son una opción sencilla para cualquier tipo de organización. Nuestra empresa, Avanza Soluciones Inmediatas, está especializada en el montaje e instalación de dichos módulos en cualquier tipo de obra en Pinto. Ofrecemos un servicio completo y adaptado a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

 

Trabajamos con el sector de la construcción y algunos relacionados, proporcionando módulos de diferentes tamaños en relación con la función que vayan a desempeñar. También ofertamos casetas de obra, las cuales nos pueden ayudar a ahorrar algo de dinero.

Nuestros productos

Tenemos en nuestro amplio catálogo diferentes útiles, necesarios a la hora de realizar una obra.

 

Realizamos un apoyo a la labor constructiva, y nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros productos para los trabajadores.

Nuestra empresa Avanza Soluciones Inmediatas, es una empresa comprometida con nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y formado en el sector. A pesar de que nuestra sede se encuentra en Madrid, disponemos de recursos para realizar entregas en todo el territorio nacional. Visítanos sin compromiso, pregunta por nuestros presupuestos y te asesoraremos durante toda la venta.

Sanitarios portátiles para obras

 

Nuestros Sanitarios portátiles para obras, son realmente duraderos, así como resistentes. Trabajamos con productos y materiales de calidad

Duchas portátiles para obras

 

Las duchas portátiles para obras son otro de nuestros servicios en venta. En este caso, lo que se busca es la comodidad de los trabajadores, así como la facilidad de montaje y la utilización adecuada del espacio.

 

Módulos prefabricados para obras

 

En Avanza, alquilamos casetas de obra para el sector de la construcción y otros relacionados. También proporcionamos módulos prefabricados con capacidad para realizar distintas funciones

Contenedores portátiles para obras

Nuestros contenedores de obra son la mejor garantía para almacenar de manera segura mercancías, materiales y otros suministros tanto en emplazamientos temporales o en espacios de trabajo que necesitan nuevos espacios de almacenaje.

Vallas para obras

 

Contamos también con diferentes modelos de Vallas para obras, las cuales son necesarias tanto para limitar una zona como para impedir el paso de personas ajenas a ciertos lugares de la construcción. Disponemos de vallas en diferentes materiales en función de a qué esté dirigido su objetivo. La resistencia y la facilidad de colocación son unas de las mayores ventajas de nuestros productos

Descubre nuestros módulos prefabricados para obras en

Madrid

902 282 692
© 2022 AVANZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL