664 323 951  |    902 282 692 - 911 250 218

Alquiler de sanitarios portátiles en Madrid

Alquiler de sanitarios portátiles en Madrid

Descubra nuestro magnífico serviciode alquiler de sanitarios portátiles que ponemos a su disposición en Avanza. Nuestra larga experiencia nos permite asegurar que, contando con nosotros para su evento, todo saldrá bien. Puede encontrarnos en Madrid, aunque trabajamos en todo el territorio nacional.

Le ofrecemos la posibilidad de hacerse con la propiedad de un sanitario móvil. ¡Contáctenos!

Nuestros sanitarios móviles

En primer término, destaca nuestra amplia variedad. Así, puede encontrar módulos de WC exclusivamente, con conexión de red, con hidromasaje y baños con ducha portátiles. En cuanto a las medidas, disponemos de módulos estándar y otros con dimensiones especiales. Todos son de alta calidad, lo que les garantiza grandes prestaciones de seguridad.


Nuestros baños portátiles están personalizados para el evento que usted vaya a celebrar. Respecto a esto, los equipamos de forma sencilla o con detalles que podemos establecer conjuntamente con usted. Poseen acceso para personas con movilidad reducida y se les puede dotar de salas de lactancia.


Por otro lado, están climatizados y disponen de innovadores sistemas para la eliminación de residuos. Contamos con todos los certificados necesarios, cumpliendo la legislación de forma estricta. Además, vienen provistos de espejos, toallas de secado desechables y ventilador de secado.


De igual modo, nuestros sanitatios con ducha móviles disponen de recirculación del dispositivo de limpieza química, lavamanos con agua y dispensador de jabón. También tienen iluminación, pulverizadores de fragancias para mantener el buen olor y otros elementos destinados a garantizar el bienestar.


Por último, le ofrecemos la posibilidad de ampliar el tiempo que va a contar con nuestros sistemas. Así, podemos realizar obras e instalaciones en redes de alcantarillado y desagüe, vaciando también los depósitos de aguas residuales. Si lo desea, le podemos vender los módulos sanitarios.


Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros y elaboraremos un estudio previo para identificar el sistema que mejor se adecúa a las necesidades de su evento. ¡Venga a conocernos!

© 2020 AVANZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital