664 323 951  |    902 282 692 - 911 250 218

Aseos portátiles de lujo en Madrid

Aseos portátiles de lujo en Madrid

En Avanza, prestamos servicio de alquiler de aseos portátiles de lujo para cualquier tipo de celebración u ocasión especial. Asimismo, nos encargamos de proporcionar todo el equipamiento que pueda necesitar. Nos encontramos en Madrid.

Alquilamos baños portátiles de lujo con hilo musical y DVD. ¡Apueste por nosotros!

Especialistas en baños portátiles

Si va a realizar un evento VIP, le proporcionamos todas las instalaciones de WC de lujo que precise. Para ello, elaboramos un estudio personalizado en función de las características específicas de la celebración, el volumen de asistencia y otras condiciones que se establecerán con usted.


Por otro lado, nuestros baños portátiles de lujo están diseñados a medida de cada cliente, cuidando cada elemento para ofrecer una personalización al 100 %. Así, también realizamos el alquiler de aseos a medida portátiles, con accesorios y otras equipaciones. De este modo, nuestros WC están dotados con todo lo que necesita.


Nos especializamos en el alquiler de aseos portátiles de lujo con grandes espacios. No olvide que los podemos equipar con una amplia variedad de accesorios. En este sentido, disponemos de hilo musical, DVD, pantallas de plasma, mobiliario, decoraciones y grifería con varios estilos. También poseemos secador eléctrico, climatización y otros elementos que potencian el ambiente de lujo.


Estamos comprometidos con la accesibilidad, pues incluimos accesos y adaptación para personas con movilidad reducida. Nuestro máximo objetivo es proporcionarle comodidad y la máxima satisfacción. Por tanto, estamos capacitados para colaborar con eventos prestigiosos.


Completamos nuestra labor poniendo a disposición de los organizadores personal de asistencia y limpieza. Además, puede contar también con el apoyo de agentes de seguridad. Por ultimo, también instalamos baños para bodas.


En conclusión, con nosotros obtendrá la mejor colaboración para una fiesta. Recuerde también que disponemos de gradas, módulos portátiles y otros elementos. Para obtener más información o solicitar su presupuesto personalizado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional.


¡Estaremos encantados de ayudarle!

© 2021 AVANZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital