902 282 692

Baños portátiles en Madrid


El servicio de alquiler de baños portátiles de Avanza Soluciones Inmediatas está dirigido a eventos VIP, con diseños a medida de cada cliente, personalizando cualquier detalle, desde las medidas de los módulos al mobiliario, accesorios y cualquier otra equipación.

Estos baños se caracterizan por disponer de amplios espacios, además de estar equipados de todo tipo de detalles, incluso si el cliente lo requiere, de hilo musical, pantallas de plasma y DVD, exquisitas decoraciones, mobiliario y grifería con diferentes estilos de lujo, secador eléctrico, espacios perfectamente ambientados y climatizados. Estos módulos están incluyendo accesos y adaptación para personas con discapacidades.

En Avanza Soluciones Inmediatas, proponemos un asesoramiento profesional que garantiza la colaboración de un éxito seguro en eventos de importancia y relevancias, asegurando así la comodidad y satisfacción de los asistentes y la mejor imagen y servicio de los organizadores.

Podemos incorporar, si así nos lo demanda el cliente, personal de asistencia, limpieza y seguridad. Nuestros baños portátiles de lujo prometen satisfacer las necesidades de cualquier evento.

Presentamos nuestro servicio especializado de alquiler de sanitarios portátiles de lujo.